You Are Beautiful Sub Español | Dorama Online ~ DoramasID | Doramas Online Sub Español -->
DoramasID.COM "Doramas de calidad de fans para fans"


Te encuentras en You Are Beautiful Sub Español | Dorama Online . En DoramasID.tv encuentra Doramas de calidad...
  

You Are Beautiful Sub Español | Dorama Online


Título original: 미남이시네요 / Minami Shineyo
Título inglés: You're Beautiful
Género: Comedia - Romance
Cadena: SBS
Emisión: 07 de Octubre al 26 de Noviembre de 2009
Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Episodios: 16
Tema de apertura: Still As Ever de Lee Hong Ki
Tema de clausura: Promise de A.N.JELL
Banda sonora: You're Beautiful OST
Drama relacionado: Ikemen Desu Ne (versión japonesa)Sipnosis:Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.

Eun Bi (Koo Hye Sun) que asiste a la escuela de medicina, la chica sueña en convertirse en una actriz de los musicales. Debido a su gran pasión decide tomar una licencia para ausentarse de la prestigiosa escuela de medicina y entra en la actuación de los musicales, en las audiciones Eun Bi no pasa las pruebas que se requieren en los musicales con su registro bajo; Ella lucha contra la adversidad y no renuncia a su gran sueño y persiste en el intento.
Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.
Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.
Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por utlimo esta el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista de A.N.JELL, el descubre la verdad que encierra el nuevo miembro.
Sin embargo, un secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung, una verdad que pondra a prueba los sentimientos que ha nacido entre ellos y que puede llevarlos por distintos rumbos.

Lista De Capitulos


novela coreana You Are Beautiful, descargar You Are Beautiful, ver You Are Beautiful gratis, You Are Beautiful en español , serie coreana You Are Beautiful, drama You Are Beautiful, You Are Beautiful línea , capitulos de You Are Beautiful, episodios de You Are Beautiful, capitulos completos de You Are Beautiful, la mejor novela coreanas You Are Beautiful,You Are Beautiful es un enlace , You Are Beautiful audio español latino , You Are Beautiful doblado al español latino , descargar gratis You Are Beautiful Viki.


¡Déjanos un Comentario!
Estás descargando You Are Beautiful Sub Español | Dorama Online , si tienes algún problema con la descarga no dudes en comentarlo. Recuerda que en DoramasID.com tomamos encuenta tus comentarios, no olvides recomendarnos con tus amigos y en facebook en https://www.facebook.com/pages/DoramasID/109202689204558

14 comentarios :

Ludmila dijo...

si siiiiii definitivamente uno de los mejores k he visto!!! me encanta este dorama, me encantan los protas, me encanta la musica y la tematica. me gustó mucho, muchas grax a viikii por los mejores subtitulos!

KOTE dijo...

nada que decir muy buena la serie ...!!!! geniales los actores..... los felicito por esta pagina .

Chinitam16 dijo...

ME ENCANTA! soy nueva viendo Doramas,comencé porque en una página de anime recomendaban Personal Taste lo vi y me encantó (la trama y sobre todo me gustó mucho como actuó Lee Min Ho) después continúe con Playfull Kiss que la verdad no me gustó tanto, miré Love Rain y me fascinó sobre todo como actúa Jang Geun Suk tiene algo que me llama la atención, sus gestos, su sonrisa (sobre todo su sonrisa xD... por eso busqué otro Dorama donde saliera y para mi grata sorpresa encontré este que es divertido, atrapante, perfecto! además la música está muy bonita, tiene de todo... y hasta el momento son todos los que he visto, ¿alguno por el estilo que me recomienden?

sakura princess dijo...

me encantan todos los doramas que sale jang geun Suk este es mi favorito,pero entre otros que recomiendo es hearstrings, dream high , big, ojala y tambien los puedan ver y les gusten

alessitah dijo...

http://youtu.be/HEvv9zM86NQ espero les guste el video ;)

Paolitha Franco dijo...

Eun Bi (Koo Hye Sun) que asiste a la escuela de medicina, la chica sueña en convertirse en una actriz de los musicales. Debido a su gran pasión decide tomar una licencia para ausentarse de la prestigiosa escuela de medicina y entra en la actuación de los musicales, en las audiciones Eun Bi no pasa las pruebas que se requieren en los musicales con su registro bajo; Ella lucha contra la adversidad y no renuncia a su gran sueño y persiste en el intento.
???????
por que escribieron esto?????

Natalia Cisterna Sobarzo dijo...

Como la descargo??

Jaredh Snz dijo...

la unica parte que me hizo llorar fue cuando Jeremy lloro :c

Diana Sanchez dijo...

Es muy bueno ;) Bastante bueno si les gustan los doramas no tan clasicos con el tipico final vean Cofee House !!! >.< House no prince

nohemi dijo...

tienesd razon cuando jeremy lora todas lloramos bueno las k-popers de verdad :'(

Melissa Navarro Barrientos dijo...

el capitulo numero 5 esta caidoooo!!!

peqcoziitha dijo...

yO ME enamore de el en You are my pet algo asi jejeje pero me encanto es que sale tan lindo su actuacion todo de el me encanta y me di a la tarea de buscar mas y mas doramas de el XD .. y aqui estoy y continuare con los demas esta muy lindo este dorama muy recomendable me he visto cantidad de doramas con peliculas y la vdd muy pocos quedan en mis favoritos pero este ya se gano un lugar en mi lista de favoooos <3

peqcoziitha dijo...

Whoaaa ahora que leo sus comentarios muchas coincidimos que lloramos de verdad cuando lloro jeremy no pude contener el llanto y mi mama a un lado no no pude le puse pause y le dije a mi mama "mama el rompe mi corazon" me despeje y volvi ejeje es que si es imposible no llorar fue tan awws <3 me conmovio asta los huesooos tan lindo y tierno y no fue peoor cuando se baja del bus y le dice que si no va a bajar wooo... fue cuando cai totalmente no pude !!

aida dijo...

porque no puedo ver los capitulos

Publicar un comentario en la entrada