Goong Sub Español | Dorama Online ~ DoramasID | Doramas Online Sub Español -->
DoramasID.COM "Doramas de calidad de fans para fans"


Te encuentras en Goong Sub Español | Dorama Online. En DoramasID.tv encuentra Doramas de calidad...
  

Goong Sub Español | Dorama Online


12. Goong.jpgTítulo original: 궁 (宮) / Goong (Gung)
Título inglés: Palace / Princess hours / Imperial household
Titulo español: El Palacio Imperial / Las horas de la princesa / Educando a la Princesa
Episodios: 24 + especial
Género: Romance, Comedia y Drama
Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Cadena: MBC
Emisión: 11-Enero-2006 al 30-Abril-2006
Sinopsis:Goonges una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual, (Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁.
La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon), con Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) una chica espontánea, soñadora, fuerte, a veces un poco infantil pero con un espíritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Príncipe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo Rin (Song Ji Hyo) a la que le pidió matrimonio, esta lo rechaza para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, así que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.
Después de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre, aparece de repente Lee Yul, (Kim Jeong Hoon) en Seúl. Él es el primo de Lee Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul. Mientras el príncipe heredero Shin y la inocente Chae Kyung parecen profundizar en su relación en común, una serie de escándalos son expuestos al ojo público justo cuando la pareja ha sido anunciada formalmente para contraer matrimonio. ¿Prevalecerá el surgimiento de un amor en un mundo lleno de presiones políticas y medidas un tanto intrigantes, o por el contrario el estar expuestos al público será demasiado para que los jóvenes protagonistas se puedan enfrentar a todos los atacantes y encarase con su destino?

Lista De Capitulos


¡Déjanos un Comentario!
Estás descargando Goong Sub Español | Dorama Online, si tienes algún problema con la descarga no dudes en comentarlo. Recuerda que en DoramasID.com tomamos encuenta tus comentarios, no olvides recomendarnos con tus amigos y en facebook en https://www.facebook.com/pages/DoramasID/109202689204558

6 comentarios:

karen muñoz dijo...

cuando suben los demas capitulos

PILLINA dijo...

waaaaaaaaaaaa,... mi quiere ver los demas capos!!!!!plis... subanlos!!!! ... esto esta muy bonito ^^ gracias por el esfuerzo qu hacen ...

entre rosas dijo...

que buena pagina espero dure y no desaparezk como han hecho otras buenas paginas adelante EXCELENTE TRABAJO!!!

monserrat A dijo...

OW! al fin encontré GOONG! gracias doramasid.com ^^ Me hicieron el día (:

Mikaela Rodriguez dijo...

He visto este dorama tres veces y me encanta, me ha hecho reir y llorar. Waaooo!!!! Grax, ahora a seguir viendo otros ;)

rocky roy crespo fernandez dijo...

vdsv

Publicar un comentario en la entrada