Scent of a Woman Sub Español | Dorama Online ~ DoramasID | Doramas Online Sub Español -->
DoramasID.COM "Doramas de calidad de fans para fans"


Te encuentras en Scent of a Woman Sub Español | Dorama Online . En DoramasID.tv encuentra Doramas de calidad...
  

Scent of a Woman Sub Español | Dorama Online


Título original: 여인 의 향기 / Yeon-en-eui Hyang-gi
Título inglés: Scent of a Woman
Título español: Perfume de mujer / Esencia de mujer
Género: Romance
Episodios: 16
Cadena: SBS
Emision: 23-Julio al 11-Setiembre-2011
Horario: Sábados y Domingos 21:50
Banda sonora: Scent of a Woman OST

Sipnosis: ‘Scent of a Woman’ Es la historia de Lee Young Jae (Kim Sun Ah) una mujer soltera de 30 años quien trabaja como una simple empleada y tiene que soportar algunas indignantes situaciones, las cuales la enfrenta con fortaleza. Cuando recibe la noticia de que sólo le quedan 6 meses de vida decide vivir feliz, presentando su carta de renuncia y marchándose de vacaciones a todo lujo. Kang Jo Wook (Lee Dong Wook) es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío y distante que acaba por enamorarse de Lee Young Jae (Kim Sun Ah) y esto le cambiará la vida.

Lista De Capitulos

novela coreana Scent of a Woman, descargar Scent of a Woman, ver Scent of a Woman gratis, Scent of a Woman en español , serie coreana Scent of a Woman, drama Scent of a Woman, Scent of a Woman línea , capitulos de Scent of a Woman episodios de Scent of a Woman, capitulos completos de Scent of a Woman, la mejor novela coreanas Scent of a Woman, Scent of a Woman en un enlace , Scent of a Woman audio español latino , Scent of a Woman doblado al español latino , descargar gratis Scent of a Woman Viki, Scent of a Woman Doramastv.


¡Déjanos un Comentario!
Estás descargando Scent of a Woman Sub Español | Dorama Online , si tienes algún problema con la descarga no dudes en comentarlo. Recuerda que en DoramasID.com tomamos encuenta tus comentarios, no olvides recomendarnos con tus amigos y en facebook en https://www.facebook.com/pages/DoramasID/109202689204558

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada