Goodbye Wife Capitulos Sub Español | Dorama Online ~ DoramasID | Doramas Online Sub Español -->
DoramasID.COM "Doramas de calidad de fans para fans"


Te encuentras en Goodbye Wife Capitulos Sub Español | Dorama Online . En DoramasID.tv encuentra Doramas de calidad...
  

Goodbye Wife Capitulos Sub Español | Dorama Online


Título: 굿바이 마눌 / Gusbai Manul
Anteriormente conocido como: Goodbye Dear Wife
Género: Comedia, Romance
Episodios: 20
Cadena: Channel A
Periodo de emisión: 07-Mayo-2012 a l 10-Julio-2012
Horario: Lunes y martes 20:50

Sipnosis: Cha Seung Hyuk, un ex campeón de artes marciales, director general de un importante centro deportivo, y un marido bastante insensible e infantil. Después de cinco años de matrimonio, Cha Seung Hyuk sigue siendo hombre de la mujer cada sueño, pero él mismo está enfermo y cansado de la vida conyugal, y únicamente como sustento de la vida basada en su lealtad a la esposa en vez de romance. Cha Seung Hyuk sueña con escapar de su esposa para dedicarse a su primer amor y la esposa que queda enamorada una vez más por un hombre de su pasado.

Lista De Capitulos


Dorama Goodbye Wife, drama Goodbye Wife, Goodbye Wife en línea , capitulos de Goodbye Wife, episodios Goodbye Wife, capitulos completos de Goodbye Wife,  novela coreana Goodbye Wife, Goodbye Wifee en un enlace ,Goodbye Wife audio español,audio latino ,Goodbye Wife doblado al español latino , descargar gratis Goodbye Wife, series coreanas Goodbye Wife, Goodbye Wife Etc tv chilena ,Goodbye Wifee tvn, Goodbye Wife viki.


¡Déjanos un Comentario!
Estás descargando Goodbye Wife Capitulos Sub Español | Dorama Online , si tienes algún problema con la descarga no dudes en comentarlo. Recuerda que en DoramasID.com tomamos encuenta tus comentarios, no olvides recomendarnos con tus amigos y en facebook en https://www.facebook.com/pages/DoramasID/109202689204558

1 comentarios :

BEGUMA dijo...

Los capitulos que aparecen no son los de la serie Googbye wife sino a los de damas de honor, por favor corregir

Publicar un comentario en la entrada